Visita,comenta y sigue mi blog:) gracias a ti podré sonreir:D

martes, 12 de junio de 2012

Angeles Caidos.

Una de las mejores presentaciones de la historia,ha sido la de la Comparsa Angeles Caidos,del año 2002. Aquí dejo su letra y el enlace de youtube.
La puerta estaba cerrada,
la suerte junto a Dios padre,
a su derecha sentada,
y un angel viejo mirando,
y encogiendose de alas,
y con su lira cantando,
¡Ay! si esto fuera una guitarra,
con la que seguir tocando,
"Gaditana, Gaditana, la mas bonita y galana"
divinas las ganas de estarte besando,
y con su lira cantando,
y encogiendose de alas.

Y las mias que de balas
negras se fueron quedando,
aqui me quedo tocando,
"Gaditana, Gaditana, la más bonita y galana",
contigo en la tierra y te sigo besando,
San Pedro estaba pescando,
la puerta estaba cerrada.
Ahhh..., ahhh..., ahhhhhh.

Yo quiero estar en tu reino,
tu caravana de gloria,
ser útil en tu gobierno,
de tu divina la historia.
Mirar de arriba las nubes,
es todo lo que te pido,
y valorar lo que tuve,
mientras estuve contigo.

Y yo me sente a la izquierda
de los reyes de este mundo apaleao.
Y por ser de sangre roja
y a las negras tambien
yo fui condenao.

No voy a sentarme a tu derecha
si tu no me das permiso,
pero déjame caer en Cádiz
que es la forma redentora que yo tengo
solamente de volver, al paraiso.


http://www.youtube.com/watch?v=uvQBcUSNjJQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario